viernes, 4 de octubre de 2013

La Bola de Cristal

1984 - 31 La Bola de Cristal



Programa que se emitía los sábados en la 1 entre las 11 y las 12.30.
El programa estaba dividido en cuatro secciones diferentes (Los Electroduendes, El Librovisor, La Banda Magnética y La Cuarta Parte), bien diferenciadas; cada una de estas estaba dirigido a un público de diferente edad, que comprendía desde los más infantiles a los ya casi adultos. Todas las secciones estaban salpicadas de minivideos de corte humorístico o invitando a pensar que actuaban a modo de cortinillas de continuidad entre secciones. De estas cortinillas surgieron frases como "Yo solo no puedo, con amigos sí", o "Tienes diez segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele", entre otras.



2 comentarios:

  1. Empezaba a las 10 de la mañana y terminaba a las 12 lo hechaban los sábados, me acuerdo por que no tenia colegio, el blog esta muy bien me ha recordado muchas cosas que veía, gracias por hacer lo Saludos

    ResponderEliminar
  2. Empezaba a las 10 de la mañana y terminaba a las 12 lo hechaban los sábados, me acuerdo por que no tenia colegio, el blog esta muy bien me ha recordado muchas cosas que veía, gracias por hacer lo Saludos

    ResponderEliminar