viernes, 27 de septiembre de 2013

Los Chisholms

1984 - 24 Los Chisholms



Serie estadounidense que se emitía en la 1 de lunes a viernes entre las 15.30 y las 16.30.
En 1833 en una granja de Virginia, viven Hadley Chisholm, su mujer y sus cinco hijos una vida tranquila y de trabajo en las faenas del campo. Están celebrando la boda del hijo mayor Will, con Elizabeth, para lo cual han reunido a todos los vecinos y amigos. Este principio feliz se verá pronto truncado por repentinos acontecimientos que harán que toda la famila tenga que plantearse la necesidad de abandonar sus tierras y posesiones y emprender el camino hacia el Oeste.


Minder

1984 - 23 Minder



Serie británica que se emitía los domingos en la 2 entre las 20.00 y las 21.00.
Serie sobre el mundo del hampa de Londres. Arthur Daley, un estafador de poca monta, contrata al ex boxeador Terry McCann para que sea su "cuidador". Mientras que Terry está intentando ser más duro para satisfacer las demandas de su jefe, y poniendo su propia vida en riesgo, Arthur está ocupado explotando a Terry por todo lo que vale la pena. Porque, cuando otras personas contratan los servicios de Terry, a través de Arthur, Arthur por lo general se queda la mayor parte del dinero de Terry.



Reilly, As de Espías

1984 - 22 Reilly, As de Espías



Serie británica que se emitía los domingos en la 1 entre las 21.30 y las 22.30.
Dramatización de las misiones y aventuras de uno de los más importantes espías en la historia británica.



Traedlos Vivos

1984 - 21 Traedlos Vivos



Serie estadounidense que se emitía los domingos en la 1 entre las 16.00 y las 17.00.
Ambientada en el Lejano Oriente en 1939, la serie recrea las hazañas de un personaje real, Frank Buck, quien enfrentado con contrabandistas y malhechores, lucha en la jungla malaya por evitar la caza furtiva de la fauna silvestre local. En su tarea cuenta con el apoyo de la cónsul de Estados Unidos, Gloria Marlowe y su fiel amigo Ali.



El Inspector Ardilla

1984 - 20 El Inspector Ardilla



Serie de animación estadounidense que se emitía los viernes en la 1 entre las 17.00 y las 17.30.
La serie se basa la caricaturización de las aventuras del espionaje, en especial al estilo de James Bond. El Inspector Ardilla servía como agente secreto (su designación era "Agente 000"), y estaba a las órdenes de Doble-Q ",su superior. El topo Marruecos se parecía a Ugarte el personaje interpretado por Peter Lorre en la película Casablanca. El Inspector Ardilla como buen agente secreto dispone de lo último en tecnología. Su gabardina es un arsenal del que puede surgir el arma más impensable.



Caída y Auge de Reginald Perrin

1984 - 19 Caída y Auge de Reginald Perrin



Serie británica que se emitía los jueves en la 1 entre las 21.30 y las 22.00.
Reginald Perrin es un cuarentón feliz. Lo tiene todo: un empleo como ejecutivo, una casa en un barrio residencial y un matrimonio casi perfecto. Pero aún así, siente que le falta algo y un día decide desaparecer sin dejar el menor rastro provocando con este hecho unos resultados tragicómicos que no nos dejarán indiferentes.